martes, 8 de enero de 2013

Las próximas “it-boots”

Cambiemos las Hunter por las Sorel.

Parece que a la gente le encante tener lo que todo el mundo ya tiene. Qué tiene de atractivo eso? Es decir, bajo mi punto de vista lo atractivo y enriquecedor es la personalidad y variedad. Cuando escucho a alguien decir, “quiero unas Hunter en mi vida”, no puedo reprimir mi cara de decepción.
sorel boots - article by k4keltze
Algunos modelos de las Sorel
Y no es porque no me gusten. Esta claro que Kate Moss tiene el poder de crear tendencia y de vender cualquier cosa que se le proponga. Y esta claro que todo le queda increíblemente bien. Pero si tenemos en cuenta la foto que hizo las Hunters famosa, yo propongo una visión desde otro ángulo. Hay que captar la esencia del “total look” y saber interpretarla a nuestra manera. Chaleco, shorts y botas hacen una buena combinación, sí. Pero también hay que tener en cuenta su figura, su aire desaliñado, los complementos, etc. Y dependiendo de como seamos cada uno y como lo interpretemos, podemos obtener resultados únicos. Porque estoy segura de que si se vendieran las botas manchadas de barro (como la imagen) también tendrían mucho éxito, y no sería por haber asistido a Glastonbury

Dicho lo dicho, hace tiempo que me tienen enamorada unas botas, no sé si por lo calentitas y cómodas que parecen, o simplemente porque estoy harta de ver las Hunter por todas partes y veo la necesidad de novedades en cuanto a botas se refiere. Se llaman “Sorel” (shhhhh, que no hay que decirlo muy alto). Hay un montón de modelos aunque las que mas me llaman son las clásicas (las de la foto grande). Seguro que quedan genial con shorts o vestido y unos buenos leotardos.
Creo que no voy a poder resistirme a unas este año. Y espero que sea antes de ver las calles inundadas de ellas.

Uiss, pero que he dicho! En verdad, son horribles. Ignorad todo lo anterior. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario