viernes, 15 de febrero de 2013

El día después



“V” DE VALENTÍN
Si tienes pareja, porque te recuerda lo poco romántico que ha sido el último periodo por falta de tiempo, trabajo y demás líos, y lo triste que es que te des cuenta de eso en una fecha tan superficial y comercial. Y te acuerdas de esas cenas tan románticas en las que te cogía de la mano y había miradas y sonrisas cómplices. ¡¿Hace cuánto tiempo no hago eso?!

Y si no tienes pareja, todavía peor; porque odias este día: te bombardean con corazones y cursiladas en todas las tiendas recordándote una y otra vez que estás solo o soltero, y que nadie te va a decir que te quiere ese día (ni ningún otro). 
http://blog.invitationbox.com/2013/01/10/anti-valentines-day-party-ideas/
Love Stinks - blog.invitationbox.com
Para muchos es un día SAD (Singles Awareness Day), día de concienciación de los solteros.
Vamos, si encontrara al comercial al que se le ocurrió esta maniobra de publicidad para vender más, le denunciaría por daños morales a la sociedad débil. Porque no me digáis; no se siente uno más vulnerable cuando se enfrenta al mundo solo? No es verdad que el tener a alguien que te anime y te diga al llegar a casa que “eres lo mejor que a parido madre” ayuda a olvidar las pesadumbres de la oficina y el estrés generado por fechas límite para proyectos o exámenes? Es un punto de vista simplista pero a grandes rasgos es así. Pero no, cuando ya piensas que se ha acabado la tortura, las tiendas que no han vendido lo esperado con forma de corazón lo rebajan y te lo ofertan en los días siguientes al fatídico 14F.
¡Mecagüen el San Valentín!

PD: a los enamorados que no se sientan identificados; qué envidia nos dais y mil perdones.

Ahora bien, dicho lo dicho, veamos todo desde otro punto de vista.
Yo me quedo con esta frase: "es mejor perder un amante que amar a un perdedor"
Pues sí! Efectivamente! Se está mejor sólo que mal acompañado. Alegrémonos por tanto, de poder disfrutar de un San Valentín solitario, pues aunque parezca tarea imposible, os aseguro q uno puede acabar encantado de estar sólo o sin pareja ( mejor dicho). Analicemos: no tener pareja significa:
- no tener rutina
- estar abierto a nuevas experiencias
- soledad.....no!!! La soledad no es sintomático de no tener pareja!
- centrarse en uno mismo y darse la importancia que uno merece
- tener más tiempo para mimarse
- hacer lo que te venga en gana y no tener que dar explicaciones
- no tener opción a cuernos
- esperanza
- a vivir la vida que son dos días

En fin, podía seguir con la lista puesto que según avanzo me voy emocionando, pero mi conclusión objetiva es que tengas o no pareja, lo importante es quererse uno mismo, cuidarse y aferrarse a unos principios (sin que puedan ser manipulados). Partiendo de ese punto tan esencial, no habrá inventor de San Valentín ni creador de consolador que pueda alejarnos de nuestra felicidad, alegría y AMORES!

Con todo mi cariño. 
Nancy.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario