viernes, 22 de marzo de 2013

k4keltze se altera con la primavera

Con la llegada de la primavera estoy alterada! No sé en qué sentido, o si tiene sentido, pero algo hierve dentro de mí.
Y es difícil pensar en el razonamiento de la conocida frase de ´la primavera, la sangre altera´ o siquiera si tiene razonamiento alguno. Pero está claro que algo pasa. Y me inclino por pensar que el único razonamiento es nuestra mente. El hecho de que llegue la primavera nos hace pensar en muchas cosas positivas, en florecer, en energía, en buen tiempo, y en general en alegría y optimismo.
Ahora bien, este cúmulo de energía y positividad necesita transmitirse y transformarse. Y llega la alteración!

k4keltze bolso k-tastic
k-tastic by k4keltze
Y es que hay tantas opciones para transmitir esta alteración que se nos acumulan los quehaceres. Por un lado podemos hacer ejercicio (qué ganas de deshacerse de todo lo negativo que se almacena dentro de uno...incluyendo grasas saturadas necesarias para sobrellevar el frío invernal).

Después están las hormonas, dichosas hormonas! Es época de sentirse más atractiv@, de cuidarse, de depilarse, de fijarse más en otr@s, de empezar algún romance o de acabar con uno que has mantenido durante el invierno por falta de esta "alteración", que ahora te permite creer más en tí mismo y mandar a la mierda lo que te supone un lastre. Es época de dejarse llevar por las emociones. Además, sabiendo que a todo el mundo le afecta esta época de alguna manera que otra no tenemos tanto que perder! Me seguís? Como es de esperar no tiene que ser positivo para tod@s ya que seguramente habrá muchas crisis de parejas. Pero no deja de suponer una descarga de la energía primaveral.

Por otro lado está el lado creativo o artístico. Llamarlo como queráis. Ganas de cambiar tu armario, de cambiar la decoración, de idear nuevas ideas (valga la redundancia). Canalizar la adrenalina de esta forma puede ser realmente beneficioso porque además de descargar, puede que hagas una limpieza interior en el proceso. Vamos, como una terapia. Que no toda terapia supone hablar con un terapeuta!
Ah! y por cierto, si lo tuyo no es la creatividad pero quieres renovar alguna prenda, te recuerdo que creé un pequeño álbum en Pinterest que te podría venir de perlas. Por si hay algún despistado.

Así que empieza el proceso real de propósitos para este año. Olvidémonos de los propósitos del 1 de Enero. Lo que vale es ahora, que es cuando estamos preparados. Nada nos puede impedir tener este cúmulo de energía en esta época. Simplemente hay que saber aprovecharlo y canalizarlo de la mejor manera posible.

Yo, por mi parte, pondré mi granito de arena para transmitir algo de mi energía, aunque no toda, que algo tengo que guardar para mí misma! Empezaré trasladándoos mi alegría por la llegada del buen tiempo, de más luz, de colorido, de brotes, y de renovación (ya sea exterior o interiormente). Una alegría que me invade y que necesito exteriorizar. Disfrutad de las imágenes de mis bolsos floreciendo!

Felíz primavera! Y felíz alteración!

by k4keltze

k-unix by k4keltze
k-unix by k4keltze

k-unix by k4keltze
k-unix by k4keltze

k4keltze bolso k-tastic
k-tastic by k4keltze

the energy of flowers- pic by k4keltze



No hay comentarios:

Publicar un comentario