viernes, 12 de abril de 2013

La cita perfecta


Vamos a seguir revolviendo para conseguir actitudes positivas y energéticas que hacen falta para levantarse cada mañana. Ya que estamos en primavera y de madrugada se escuchan los pajarillos dale que te pío buscando pareja, qué mejor tema que el de: la cita perfecta.

romantic setting
La cita perfecta, ¿debe ser con velas y flores? O es esa cita no planificada, en la que te encuentras al final del día hablando horas con alguien?
Hay tantas formas de citas como personas. Todos tenemos en mente nuestra cita perfecta. Y esa cita suele incluir en menor o mayor medida algo inesperado o alguna sorpresa. O que el conocer a esa persona fuera algo casual, o que no te dijeran dónde te llevaban, etc.
Sin embargo, el romanticismo y la casualidad hoy en día no abundan. Y es que, dónde ligamos ahora? Ligamos en Facebook, Badoo, Meetic o en su versión más seria; en eDarling. Ahora quedamos por what´s up, ya no se habla por teléfono. Sólo unos pocos afortunados ligan en el autobús con un desconocido, en la cola del súper o de camino a casa un día corriente. De echo, el “arte de ligar” se está perdiendo. Ya no existe mucha gente a quien le guste flirtear y decir cosas imaginativas. Y luego está lo de ligar por la noche cuando se sale con los amiguetes. Los sábado y viernes por la noche, me fijo en la gente en el metro que va a salir y van todos arreglados o con escote, con expectativas de
conocer a alguien interesante con cuatro copas encima.
Parece el deporte español de los fines de semana, pero desde luego, altamente peligroso. Uno se suele encontrar con lo peorcito, o con alguien que no estaba mal pero que llegado el momento, en vez de hablar balbucea por el alcohol o se pone violento o pesado/a. Además, no hay manera de conocerse en un lugar donde hablar es misión imposible por los decibelios musicales.

Aún no he reunido la valentía suficiente para apuntarme a una web de citas y evitar ese deporte tan español, pero visto lo que mis amigas me cuentan, creo que nunca lo haré.
Y es que, quedar con un chico que sólo conoces por foto y por chat, es un marrón. Te puedes encontrar con el típico que empieza hablar y no para durante media hora, y luego no encuentres la manera de escaparte de ahí sin quedar mal. Y lo que ocurre también, es que las expectativas de esas citas son diferentes para cada uno. Algunos solo quieren conocerte para saber si hay “feeling” y en cambio, otros van con idea de echar un polvo esa noche.

Quizás me esté poniendo muy idealista pero la realidad es que "ligar" como se hacía antes ya no sale rentable. No tenemos tiempo, ni queremos sacar tiempo para eso. Es mucho más práctico ir al grano: esta noche ´pillo´. Pero, no es un poco triste? Sí y no. Todo depende del punto de vista. Lo importante es tener las ideas claras sobre lo que quieres, y más importante aún, sobre lo que no quieres.

Si lo que quieres es sexo, pues genial porque en ese sentido las cosas van a mejor y no hay que dar explicaciones. Ahora bien, si buscas una relación, lo tienes más difícil. Pero no desesperes, simplemente hay que cambiar la mentalidad, y en eso estamos.

Cómo sería entonces nuestra cita perfecta? Puede que haya que apuntarse a Meetic después de todo. A mi siempre me han enseñado que hay que probar de todo, refiriéndose a comida, claro?! ;)

Buen finde y a probar nuevas técnicas de flirteo.

by Nancy, k4keltze

No hay comentarios:

Publicar un comentario